¿En qué consiste mi trabajo?

  • Te enseñaré a conocer tu mente, limpiarla, comprenderla, comenzar el proceso de sanarla y vivir con una paz mental.
 
  • Te ayudaré a alcanzar un equilibrio emocional para sentirte bien con lo que eres, con lo que proyectas y lo que quieres conseguir.
 
  • Aprenderás a manejar el estrés, la ansiedad y recuperar el control de tu vida. Cambiarás la forma en la que ves la vida. El resultado será que obtendrás más energía y vitalidad.
 
  • Gestionarás mejor tus emociones para llegar el bienestar emocional.  Solo conociendo y comprendiéndote, serás capaz de gestionar adecuadamente tus emociones y regularlas cuando sea necesario.
 
  • Te ayudaré a vivir tu vida en abundancia en cualquier parte de tu vida sea salud, dinero o relaciones. Enseñándote herramientas para liberar bloqueos y creencias limitantes que no te dejan avanzar.

Mis servicios

Coaching Individual

Un viaje de autodescubrimiento y transformación de varias semanas con sesiones de consultoría individual y todos los materiales necesarios.

 

Herramientas para afrontar tu dia a dia, valorarte y ganar confianza en ti mismo y en tus decisiones.

Adoptar un estilo de vida saludable

Coaching de Equipos

El coaching de equipos es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

 

Fortalecimiento de sus talentos en función del equipo de trabajo. Mejora en su desempeño diario. Aumento del nivel de autoestima y confianza. Aprender nuevos conceptos que sirvan para trabajar con mayor efectividad en el equipo.

Talleres de Mindfulness e Inteligencia Emocional

El concepto de mindfulness va muy ligado a otros cursos y prácticas como el coaching: aprender a gestionar emociones, controlar nuestras reacciones y afrontar cambios y retos como algo natural más que como un obstáculo o barrera.

 

Aprenderás 
  • Eliminar pensamientos negativos
  • Vivir el aquí y el ahora
  • Calmar la mente y el cuerpo
  • Soltar miedos (en cuanto a economía, salud, relaciones…)
  • Mejorar la relación con los demás
  • Disfrutar más de la vida

Testimonios

Me llevé muchas cosas positivas, técnicas que pretendo poner en práctica y poder alcanzar mis objetivos con tus sabias palabras. Muchas gracias por este rato tan especial.

Carmen Escobar Ortega, Limpiadora

Mi experienciara fue muy fructífera. Tenía muchos años sin dedicar tiempo a esta actividad y te confieso que ha sido muy positiva. He vuelto a tomar el camino que me orienta hacia mi paz interior, liberar de mi mente todo lo que pueda significar angustia, estrés, pensamientos negativos. He vuelto a limpiar mi interior de cargas negativas, temores y de nuevo llenarme de energía positiva, creadora y optimista.. Anabel ayudó a potenciar ese sentir de paz espiritual, de relajación, de fé y optimismo sobre lo que podemos lograr si dedicamos aunque sean pocos minutos a esa actividad donde nuestro espíritu y nuestro cuerpo alcanzan un nivel de sincronización y armonía.

Gracias por darme la mano.

Victor G, Médico

Galería

Lo que dicen sobre mí