Hola soy Anabel,
amante de la vida viendo el vaso más lleno que vacío. Me encanta bailar, viajar y vivir la mejor versión de mí.
De madre española y padre austriaco, criada en Alemania y viviendo en Málaga me considero una cosmopolita, lo que me ha llevado a recorrer varios continentes y vivir en los Estados Unidos, Francia , Japón y Tailandia.
Japón
Un viaje a Japón me fascinó tanto que decidí hacer una carrera universitaria licenciada en ciencia empresariales y japonés. Eso me llevo a trabajar en un hotel en Japón donde aprendí vivir el Ikigai que es el secreto japonés para vivir más y mejor.
Aprendí como nuestros pensamientos y emociones tienen un gran impacto en nuestra salud física, en nuestra felicidad y en nuestra vida general. Entendí que para tener una vida sana es importante tener el balance entre lo mental, lo emocional y lo físico.
Tailandia
En una edad muy joven empecé a tener dolores crónicos y tensión alta. Cada Situación me causaba estrés y cuando los médicos me querían medicar con pastillas decidí ir a Tailandia donde mi hermano se había convertido en un monje budista.
Aprendí a calmar mi mente, superar mis miedos y controlar mis emociones. Ya que tenía el mejor maestro en mi hermano.
Mi vida se transformó por completo y decidí a ayudar a personas que quieren mejorar su vida. Apoyar a personas que quieren transformar su vida y vivir sus sueños.
Me formé como Coach Personal, Ejecutivo y Sistémico de Equipos. Facilitadora de Mindfulness, Psych-k, Tapping e Inteligencia Emocional.
Pero no importa las formaciones que uno tenga sino es la vida misma que nos da la mejores lecciones. Son mis experiencias vitales que me convierten en una gran profesional!
¡Te ayudo a aprovechar tu tiempo en esta vida que es tan corta y vivir la mejor versión de ti! Porque cada día es una oportunidad nueva parar vivir la vida como tú la quieres.
Lo que dicen de mí
Anabel me encantó la experiencia. Saber que eres una persona con formación y conocer tus experiencias vitales me hizo confiar más en tí.
La energía y la paz que transmites.
Me gustó también la dinámica del taller, como preparaste los temas y esto hizo que se pasase el tiempo volando.
Lo recomiendo a todo el mundo por eso animé a mi prima y animaría a otras amigas.
Gracias por tu energía y por no perder la sonrisa
Maria Tarraga Manzanal, SAnitaria